Copiando

La prueba puede estar limitada por tiempo. Además, podemos limitar el tiempo para responder cada pregunta. Además, podemos intentar hacer preguntas personalizadas. Cada estudiante puede recibir diferentes preguntas y cada pregunta se formula de manera diferente. E. G., les pedimos que piensen y creen algún ejemplo o la pregunta podría estar relacionada con su experiencia personal. En caso de que utilicen un libro o Internet, ese tipo de respuestas no se pueden copiar.

Desarrollaste tu aplicación para orientación profesional. ¿Cómo funciona?

Los estudiantes completarán la aplicación con sus notas e ideas durante la clase, y se usa principalmente para correlacionar con su experiencia personal. E. G., un estudiante puede correlacionar las TIC con los  juegos. A lo largo de meses, la aplicación apunta a los temas que el estudiante correlacionó principalmente y que se utiliza como guía sobre su interés.

¿Cuáles son los resultados de sus estudiantes en el examen estatal?

Estamos entre los mejores. Tres veces fuimos los mejores y obtuvimos un 41,55% por encima del promedio nacional. Uno de los criterios más relevantes es el porcentaje de alumnos matriculados en facultades.  En este campo también tenemos grandes  resultados .Entre el 85% y el 90% de nuestros estudiantes se matriculan en facultades que fueron su primera opción.

¿Cuáles son las ventajas del aprendizaje en línea en su opinión?

  Dado que una parte del sistema ya está digitalizada, la mayor ventaja es que los estudiantes pueden obtener comentarios de inmediato. En las pruebas en las que tienen que elegir y rodear o llenar los espacios, los estudiantes ven los resultados de inmediato, lo que ahorra tiempo de calificación para un maestro.  Y dar retroalimentación por escrito. En el tipo de respuestas abiertas, podemos abrir a todos los estudiantes y comparar sus respuestas.  La ventaja de este tipo de evaluación es que un estudiante trabaja en un ambiente de trabajo relajado y no se ve afectado por los demás.  Nuestros estudiantes afirmaron que es la mayor ventaja.

 ¿Crees que es realista esperar que parte de las clases se impartan en línea en las escuelas públicas?

No hay obstáculos, es necesaria una preparación de calidad.  Lo hemos hecho a lo largo de los años.  Lo más importante es la educación del personal porque sin ellos no puede funcionar.  Nada va desde hoy hasta mañana.  No hay razones por las que esto no pueda ser una realidad en todo el país si se cumplen los requisitos técnicos y las predisposiciones de conectividad a Internet.

Virginia Reneo Fernández, 4ºA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: