Consultorio

Hablemos ūüĎč. En este espacio podr√°s ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas, comentarnos tus inquietudes, problemas o si necesitas ayuda.

ENTRADAS DEL CONSULTORIO

1ª CONSULTA

  • El problema de tener a los padres separados. Las constantes llamadas de tel√©fono que siempre acaban en peleas y gritos. La custodia compartida, que si pasas m√°s tiempo con tu padre que con tu madre, aunque creen que a los hijos no nos salpica, est√°s muy equivocados/as. Siempre nos salpica y luego si le dicen a uno lo que ha dicho el otro, que siempre es algo malo, prep√°rate porque te dan la charla de que lo que pasa aqu√≠, se queda aqu√≠ entre nosotros y viceversa. Si han discutido, luego vienen las t√≠picas charlas familiares donde te re√ļnes y √©l o ella empiezan a tirarse mierda entre ellos y te ponen restricciones sobre que no le digas nada de esto, de aquello y si por alg√ļn casual se te escapa algo, esp√©rate que no se haya enterado. A√Īos y a√Īos as√≠ ya cansa, siempre lo mismo, luego cada a√Īo surgen nuevos problemas y vuelta a empezar. Luego si estas en casa de tu madre, ella empieza a tirarle mierda a √©l, y t√ļ o te callas o le defiendes y te enfrentas a ella.

RESPUESTA

¡Hola, soy el Community Manager de esta sección! Gracias por exponer esta realidad a todos los lectores, aunque no lo creamos es un problema que afecta a muchas familias en el mundo, es una situación muy  seria ya que influye a lo largo de toda vuestra vida  y luego  repercute en su futuro cuando somos mayores. Me alegro que alguien se centre en ese problema y lo exponga al mundo, para hacerlo  visible y que se intente remediar en la medida de lo posible.  Hay muchas familias que están en vía de separación o divorcio y espero que esto les ayude ver que hay muchas relaciones que tienen que acabar,  porque la relación es insostenible. No tienes que sentirte sola/o porque esto afecta a muchos de nosotros, sé lo difícil que es aguantar esta situación y me gustaría que, como otros problemas que nos tocará afrontar, seas capaz de sobrellevarlo con todas tus fuerzas pero también hay que sincerarse y explicárselo a ellos. Darte un consejo es muy difícil, pero a mí siempre me funciona enfrentarme con firmeza y confianza a los problemas. Espero que seas feliz a pesar de las dificultades y obstáculos que la vida te presente. CalatravaTimes Community Manager

1ª CONSULTA

  • Mi problema es que voy a suspender matem√°ticas, y mis padres me van a rega√Īar.

Envíanos un mensaje

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: