La junta directiva del A.M.P.A se renueva

REDACCIÓN: LUCÍA QUIRALTE TWEDDLE,  ANA AVÓN BONAL Y JIMENA AVÓN BONAL DOCUMENTACIÓN: MARTA ARENAS CANTERO, CLAUDIA CAÑAS MORENO-MANZANARO Y NOA CAÑAS MORENO-MANZANARO 

15 de noviembre de 2021 

El pasado viernes, 29 de octubre de 2021, la nueva Junta Directiva del A.M.P.A. se reunió en el I.E.S. Maestre de Calatrava. A las 17:30, los nuevos miembros de la asociación tomaron posesión de su cargo en el centro y presentaron algunos de los nuevos proyectos para este curso.  

La Presidenta saliente manifiesta que ha sido muy complicado este año de Covid y no han salido determinados proyectos que tenían planeados. Además, comentan que, a pesar de las dificultades que el Covid-19 ha podido ocasionar, todas se consideran una unidad porque en cuanto, al trabajo y esfuerzo, han desarrollado sus funciones por igual.  

Ellas nos explican que el dinero del A.M.P.A. se suele invertir en diferentes talleres y actividades. Este año, han gestionado las licencias de los becados del proyecto «Carmenta” y «El huerto escolar», que se llevará a cabo con la colaboración de la dirección del instituto y del departamento de biología. Otra actividad es «el día del pijama», aprovechando que el 20 de noviembre es el día de los derechos del niño, quieren darle visibilidad a los niños que están en algún centro de protección. 

Colaborarán con el periódico y la radio, para poner en marcha un concurso de lectura y animan a los alumnos y a su vez que ellos animen también a sus padres a formar parte del A.M.P.A ya que cuantos más asociados haya más actividades se pueden realizar. 

Así lo afirman las presentes: «Nuestra motivación para estar aquí, sois vosotros. Las familias estamos para ayudaros y haceros sentir que esto es vuestro, ya que sois los verdaderos protagonistas. Además, siempre que lo necesitéis, podéis acudir a esta asociación para plantear actividades que pueden ser beneficiosas para vuestro día a día.» 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: