Tan joven pero tan talentoso

Nikola Tushevski, quien viene de la escuela primaria “Gligor Prilicev” de Zelezara, se destaca por su increíble talento. Este joven artista, aunque solo tiene 12 años, está lleno de motivación, inspiración y ambición.

LA IN-formtor : ¿Qué tipo de técnica usas? ¿Alguien puede trabajar con esta técnica?

Nikola : El tipo de dibujo con el que estoy trabajando se llama » Doodle «. Este tipo de arte consiste en imaginaciones de caricaturas de personajes de ficción. Por supuesto, cualquiera puede trabajar con este tipo de arte, solo es cuestión de deseo y refinamiento de la técnica del dibujo.

LA IN-formtor : ¿Qué herramientas se necesitan para hacer una obra de arte tan fascinante?

Nikola : Se necesitan las siguientes herramientas para hacer una obra de arte de este tipo:

Un lápiz o un portaminas para dibujar el boceto; goma para corregir los errores al dibujar el boceto; rapidografo (bolígrafo técnico) para resaltar el boceto ya dibujado; rotuladores para retocar el dibujo.

LA IN-formtor : ¿Qué te inspira a crear este tipo de arte?

Nikola : Mi motivación proviene de mi deseo de mejorarme con cada dibujo posterior. Primero aprendí sobre esta técnica en YouTube  del reputado artista Vexx, que ha dominado esta técnica, aunque utiliza otras técnicas de dibujo. Más tarde me enteré de otros artistas. Mis dibujos no serían los mismos sin música.

LA IN-formtor : ¿Hace sus creaciones por su cuenta o recibe ayuda de alguien?

Nikola : Al principio, estaba viendo tutoriales en varios sitios web de varios artistas de fama mundial. Ahora que he pasado el período de novicio, ya no necesito tales fuentes, pero estoy lleno de mis propias ideas para futuras creaciones.

LA IN-formtor : Y finalmente me gustaría preguntarte, ¿es interesante trabajar con esa rama del arte?

Nikola : Claro, es interesante, pero en nuestro país esta rama del arte no se conoce ni se desarrolla actualmente. No puedo garantizar lo que sucederá a continuación, aun yo solo tengo 12 años y nadie sabe lo que podría pasar en el futuro. Si este tipo de arte se desarrolla aquí, en Macedonia, en el futuro, tal vez este hobby sea mi futura profesión.

Como puede ver, este joven artista cuya afición es esta rama del arte no solo es talentoso, sino que también tiene grandes ambiciones para su futuro. Sus amigos lo consideran talentoso y lo admiran.

Autor y foto : A. Grivcevska (7-4 grado)

Video : Vexx canal de YouTube

Artículo original publicado en el periódico digital online : 

Traducción: Pedro Molero Arenas 4º A

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: